Publicidad Bajar al sitio
Moda

Bacanal es media partner del EModaDay

En Noviembre se realizará la primera edición de EModaDay, un evento de capacitación para la industria de la moda

El próximo 12 de noviembre se desarrollará el eModa DAY Buenos Aires, el primer evento de una de capacitación en eCommerce dirigido al sector de moda organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con el fin de abordar a través de charlas plenarias, talleres y workshops las problemáticas y tendencias propias de este vertical.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Sheraton (Av. Córdoba 690) y contará con la presencia de expertos de la industria. Durante todo el día se podrá aprender acerca de las mejores prácticas para aumentar la rentabilidad de una tienda online, casos de éxito del sector de la moda, marketing online, redes sociales, software, plataformas y mobile. Para ver el programa completo podes ingresar aquí

“El comercio electrónico de indumentaria y accesorios en Argentina como en muchos países de la región ya no se basa únicamente en precios, variedad, conveniencia y valoraciones, sino también en todo aquello que los consumidores buscan en cualquier compra offline: el producto adecuado a través de una experiencia de compra inigualable y ese es el gran desafío que tienen por delante cualquier tiendas online de moda que quiera ingresar al mundo del eCommerce. Uno de los principales objetivos del eModa DAY mas alla de aumentar la cantidad y calidad de la oferta es compartir las buenas prácticas de los negocios por internet para generar una experiencia positiva en los consumidores”, afirmó el Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electronico.

Las entradas al evento se encuentran disponibles ingresando aquí

¿Querés ir? Bacanal te invita.   Comentá en esta publicación Nombre, Apellido, y los últimos 3 números del DNI y vos podés ser el ganador de entradas para el EModaDay

×