Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Baby Bangs, la primera tendencia del año en peinados

Te mostramos una guía para lucir el mini flequillo en tendencia 018.

El micro flequillo, más conocido como Baby Bangs, es la primera gran tendencia del año en peinados. Muchas  personalidades famosas ya lo lucieron en la alfombra roja. Pero, ¿es adecuado para todas las mujeres?

Se trata de un tipo de flequillo más corto y, desde luego, el más jugado y rebelde. Un flequillo que queda bien para diferentes longitudes de melena como pudimos observar en la alfombra roja: Bella Thorne con el pelo largo, Emma Roberts con un bob, Emma Watson con un recogido.

flecofreak9

Es especialmente favorecedor en tipo de melenas desestructuradas y para determinados tipos de rostro. Es recomendable para rostros de facciones suaves y es importante no tener una frente demasiado estrecha para lucir ese tipo de fleco. Las caras angulosas o las ovaladas son las que más se adecúan a las baby bangs, aunque sobre todo, hay que tener mucho cuidado con la longitud que se elige y las facciones de cara redondeadas suelen adaptarse a un estilo de este tipo.

Una clave del Baby Bangs es cortarlo a mitad de frente y desfilando las puntas, para darle movimiento y un aspecto fresco. 

Si ya tomaste la decisión de cortarlo te conviene saber también cómo peinarlo. El primer truco, según expertos, es “usar el secador con el chorro de aire en vertical, moviéndolo ligeramente para que tenga un aspecto natural”. Así se evitan los remolinos. Para darle forma, basta un poco de gel de fijación y si el pelo tiene algo de textura, conviene un par de toques con las planchas para destacar su verticalidad. 

flecofreak8 flecofreak7 flecofreak6 flecofreak5  flecofreak4  flecofreak2

×