Publicidad Bajar al sitio
General

Babasónicos va a encabezar el festival fiiS 2017

La talentosa banda de nuestro país, se va a presentar en el acto de cierre el próximo 8 de diciembre.

El Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), a realizarse entre el 5 y el 8 de diciembre, confirmó los artistas que van a formar parte del acto de cierre de su quinta edición.

El cartel va a estar liderado por Babasónicos y también va a contar con las presentaciones de Perota Chingó, Paz Court, Francisco Salas y La Moral Distraida.

El acto se va a realizar en el Parque Araucano de Las Condes el próximo 8 de diciembre y durante los días previos se van a realizar las denominadas Charlas D-Mentes, con un despliegue en más de 10 sedes universitarias de Santiago.

En los 5 años de fiiS asistieron más de 300 mil personas, presenciando charlas de unos 750 speakers y las presentaciones de más de 150 bandas en más de 20 eventos por toda Latinoamérica.

El fiiS 2017 en Santiago tendrá más de 10 sedes en distintas universidades y centros para sus charlas D-Mentes, celebrando de esta manera la creatividad y la innovación con propósito, las actividades van a finalizar en el Parque Araucano de Las Condes el viernes 8 de diciembre, con un increíble cierre con música en vivo liderado por Babasónicos; Perota Chingó y La Moral Distraída, junto a una serie de actividades, talleres, y sorpresas para toda la familia.

×