Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Atrae la mirada hacia tus labios

Algunos consejos y trucos para lograr labios impactantes, brillantes y con volumen.

Los labios están siendo los grandes protagonistas de las pasarelas y los looks de las celebridades. De a poco se fue perdiendo la vergüenza y las mujeres empezaron a jugársela por tonos intensos que van desde el petróleo, bordó y cereza hasta el clásico rojo y el fucsia. Se le quitó fuerza a los ojos para atraer las miradas a los labios, poderosos y femeninos.

Lograr un color pleno, duradero y brillante no es tan fácil como parece. Se requiere de algunos pequeños trucos para evitar el crackeado, el lavado y los colores excesivamente impactantes. Estos son algunos tips para lograr labios de color perfectos y súper sensuales:

  • Empezar exfoliando los labios para que no haya pieles secas que arruinen la textura. Hidratarlos constantemente para que se mantengan suaves.
  • Para evitar que se vayan lavando los contornos, se recomienza delinear los labios primero con un lápiz del mismo color que el rouge e ir llenándolos desde afuera hacia adentro. Luego, completar con el rouge pero aplicándolo con una brocha.
  • Siempre conviene aplicar el rouge con un pincel de labios de modo que queden parejos y para lograr un color preciso en la comisura de los labios.
  • Si se aplica un corrector o iluminador debajo de las comisuras y en el arco de cupido de los labios, realzarás el volumen de los labios (ideal para los más finitos y pequeños)
  • Para que no quede un color opaco, se puede aplicar encima del color un gloss que le de brillo y volumen al color.
  • Cuando se eligen colores tan intensos para los labios, se recomienda comenzar por estos y luego maquillar los ojos, para lograr una armonía en el look total y evitar un makeup demasiado cargado.
  • Al optar por colores negro o fuscia – que son los más difíciles – se recomienda usar una textura ligera, transparente y brillante, en lugar de un rouge muy cubriente o mate. Esto es necesario para aportarle volumen y un toque más “chic” al look y evitar caer en un maquillaje “rockero” y descuidado.

Les compartimos algunos looks para tomar referencias:

LABIOS VA3

LABIOS VA1

LABIOS VA

LABIOS VA2

LABIOS VA4

×