Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Así fue el desfile de Victoria Secret en Shanghai

Revivimos en imágenes uno de los shows más imponentes del mundo de la moda, donde los ángeles dieron vida a la pasarela en China.

El desfile anual de la marca de ropa interior Victoria Secret es un acontecimiento que conquista al mundo entero. Los “ángeles” caminan por la pasarela luciendo outfits de millones de dólares mientras los artistas más reconocidos a nivel mundial musicalizan en vivo el mega evento. El desfile de este año se desarrolló en Shanghai, China, y estuvo lleno de controversias, particularmente porque a muchas modelos les denegaron la visa al país (lo que canceló, por ejemplo, la performance de Katy Perry que no pudo ingresar).

victoria39

Sin embargo, esta nueva edición estuvo repleta de glamour, alas, cuerpos envidiables y demostró, una vez más, que la firma de lingerie sigue en la cima. En el escenario junto a la pasarela, e interactuando con las modelos, cantaron Harry Styles, Miguel, Jane Zhang y Leslie Odom Jr. Entre las mujeres desfilando se encontraban las eternas Alessandra Ambrosio (el ángel más veterano), Bella Hadid, Candice Swanepoel, Stella Maxwell, Sara Sampaio, Karlie Kloss y Taylor Hill, entre varias otras que debutaron por primera vez en el gran show.

Acá les compartimos algunas imágenes de lo que fue uno de los shows más importantes en el mundo de la moda:

PRIMERA PASADA: PUNK ANGELS con las creaciones de Olivier Rousteing para la firma de lencería.

VICTORIA VA

SEGUNDA PASADA: PORCELAIN ANGEL

VICTORIA VA6

TERCERA PASADA: WINTER’S TALE 

VICTORIA VA7

CUARTA PASADA: MILLENIAL NATION DE LA LÍNEA PINK

VICTORIA VA3

QUINTA PASADA: GODDESSES

VICTORIA VA4

SEXTA PASADA: NOMADIC ADVENTURE hizo un viaje de Brasil a África

VICTORIA VA5victoria38

×