Publicidad Bajar al sitio
Foodie

Así comenzó Masticar Primavera 2017

Hicimos un primer recorrido por la feria y te mostramos algunos primeros platos que no te podés perder en estos próximos 3 días.

El jueves 9 de noviembre abrió sus puertas el predio El Dorrego para sorprendernos con una segunda edición bien primaveral de la Feria Masticar. Nuevamente, se acercaron más de 50 restaurantes de la ciudad, con sus puestos o food trucks a ofrecer al público tres platos propios a precios accesibles (a $70, $90 y $120). Desde Bacanal nos acercamos a la inauguración de un evento donde la gastronomía es la total protagonista, y donde los chefs más reconocidos se encuentran con la gente para hablar, enseñarles recetas y ofrecerles sus creaciones culinarias.

Los invitados estrella de este evento son: Café San Juan (de Leandro “Lelé” Cristobal); Sunae Asian Cantina (de Christina Sunae); Carne (de Mauro Colagreco) y Una Canción Coreana. Pero además, pasamos a conocer las propuestas de los restaurantes de siempre, que tanta popularidad tienen en la feria. Por ejemplo, Los Petersen, que este año ofrecen una Brangus Premiun con queso Danablu, panceta, tomates confitados, rúcula y mostaza ($90); un guapo de langostinos ($120) y unas papas rústicas con aceite de oliva y ketchup casero ($70).

MASTICAR VA

La Panadería de Pablo, el resto de Pablo Massey, tiene tres propuestas bien acordes a su estilo gourmet: una guacamole toast con huevo de campo ($90); tagliatta de tapa de asado en cocción lenta con ensalada de papas ($120) y una panna cotta de dulce de leche ($70). Otro clásico de alta gama en Masticar es iLatina; y su chef Santiago Macías nos contó cuáles son los platos que trajeron a esta nueva edición: la arepa con bondiola de cerdo braseada con salsa de café colombiano y cebolla roja en pickle ($90); el Chipa Taco con carne de res, pickles, mayonesa de cilantro y repollo ($120) y un Esquites con choclo fresco a la mexicana con crema ácida, queso, sal de jalapeño y lima ($70).

MASTICAR VA2

¡Nos encantó el stand que armó Möoi para esta edición!

MASTICAR VA1

La Panadería de Pablo.

MASTICAR PRIMAVERA VA1

iLatina.

×