Publicidad Bajar al sitio
Agenda

“Asesinato para dos” se llevó el premio Hugo de Oro

El musical dirigido por Gonzalo Castagnino y protagonizado por Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos fue elegido “Lo Mejor de la Temporada” y se llevó 5 premios Hugo.

“Asesinato para dos”, el musical dirigido por Gonzalo Castagnino y protagonizado por Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos ganó en 5 de las 7 categorías a las que estaba nominado en la octava edición de los Premios Hugo al teatro musical. Además, la obra fue especialmente reconocida al ser premiada con el HUGO DE ORO como lo Mejor de la Temporada.

En la ceremonia realizada en el CCK, con la conducción de Diego Reinhold y Carla Peterson,“Asesinato para dos” ganó el Hugo de Oro y Mejor Musical Off. Por su parte, Gonzalo Castagnino ganó Mejor Dirección en Musical Off. Santiago Otero Ramos obtuvo el premio Mejor Intéprete Masculino del Off. Marcelo Kotliar fue reconocido por el premio Mejor Adaptación de Libro y/o Letra.

asesinato para dos

La obra se estrenó en marzo en El Cultural San Martín y es una mezcla perfecta entre musical, policial y comedia donde un actor investiga el crimen, el otro interpreta a los 12 sospechosos y los 2 tocan el piano en un ingenioso homenaje, gracioso y alegre, a los misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie.

Las últimas funciones de “Asesinato para dos” se realizarán el 23 y 24 de septiembre y las entradas ya están agotadas. Si no tuviste la oportunidad de verla, acá te mostramos algunas imágenes de la Obra del Año:

Copia de _F2F3595Copia de _F2F3830 Copia de _F2F3969Copia de _F2F3975 Copia de _F2F4034

×