Publicidad Bajar al sitio
Agenda

ArteEspacio

La 6ta edición de la Feria de Arte Contemporáneo creada para la auto-gestión de artistas se realizará entre el 14 al 19 de agosto en Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro.

Por sexto año consecutivo se realizará en Espacio Darwin Arte Espacio – Almacén de Arte, la Feria de Arte Contemporáneo más importante de zona norte creada para la auto-gestión de artistas.

Más de ciento cincuenta artistas visuales consagrados y emergentes montan su propio espacio bajo la premisa de estar en contacto directo con el público visitante. La propuesta es generar un intercambio de ideas entre artistas, potenciar los talentos en un ambiente amigable y disfrutar compartiendo personalmente su obra, mano a mano con el público. Además, todos los días habrá música de la mano de reconocidos DJs al tiempo que distintos artistas realizarán acciones en vivo.

Otro de los objetivos de la feria es desmitificar el proceso de compra, haciéndolo menos intimidante y más agradable para todos, con el desarrollo de una plataforma que reúne diferentes posibilidades para la adquisición de originales.

Arte Espacio Almacén de Arte. Del 14 al 19 de agosto, abierto de 13 a 22.
Multiespacio Darwin, Hipódromo de San Isidro. Av. Santa Fe 35 (esquina Márquez).
Entrada general $60. Menores de 12 años, gratis. Clientes Citi 50% de descuento y 20% en el restaurante principal. Club La Nación: 2 x 1.

Estacionamiento gratuito

×