Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Arte por la tangente

Cero Diagonal propone un recorrido por distintos un circuitos artísticos de La Plata.

Cero Diagonal es un circuito de recorrida por mas de veinte espacios de arte de La Plata que se desarrollará los fines de semana del mes de noviembre, mes aniversario de la ciudad.

Este proyecto nuclea centros culturales, galerías, residencias y talleres de artistas de la ciudad de La Plata proponiendo un circuito que conecte los espacios entre sí, a los artistas, el barrio y el público con el objetivo de darle visibilidad a la escena artística local.

En cada espacio se estarán desarrollando actividades vinculadas a las artes visuales como talleres, exposiciones, trastiendas y subastas de arte, inauguraciones, charlas, acciones performáticas, intervenciones y murales pintados en vivo, entre otras.

El primer circuito propuesto se realizó durante el fin de semana del 9 y 10 de noviembre en la zona de Meridiano V. En este barrio mostraron sus actividades los espacios La grieta, Estación Provincial, el Taller de Sol Massera, Espacio Verofa y Taller del Caleidoscopio.

El segundo circuito se realizará durante el fin de semana del 16 y 17 de noviembre en la zona Alto barrio. En este barrio mostrarán sus actividades Zule, Cosmiko, Casa Trópico, Benteveo y Azul un Ala.

El tercer circuito se desarrollará el fin de semana del 23 y 24 de noviembre en la zona centro. En este barrio se presentarán los espacios de arte Mal de muchos, Cest la vie, Residencia Corazón, Siberia, Vendrás alguna vez y Aerosol Gallery.

El último circuito se llevará a cabo durante el fin de semana del 30 de noviembre y 1° de diciembre en la zona La Loma. En este barrio se presentarán los espacios El Hormiguero, La Fabriquera, Catrina, Taller Naranja, Vigo, Espacio A y Tormenta.

Este proyecto esta pensado y realizado por artistas y espacios de arte del ámbito local.

×