Publicidad Cerrar X
Agenda

Arte para todos

EGGO se suma a las ferias de arte que buscan estimular el coleccionismo, apuntando a un público dispuesto a pagar precios moderados por artistas emergentes, ya sea como negocio o por puro placer.

EGGO es la heredera de Expo Trastiendas. Desde el año pasado, la tradicional feria se renovó por completo, y ahora presenta su segunda edición con un concepto original y una propuesta de arte a precios accesibles en donde el 70% de las obras exhibidas estarán por debajo de los $ 25.000. La feria invita a conocer, disfrutar y comprar arte.

Asimismo, EGGO brinda la posibilidad de conocer a los nuevos artistas de las galerías consagradas y, las nuevas propuestas artísticas de Buenos Aires y del interior del país. También se abrirá la posibilidad de actualizar la presencia de artistas importantes de los años ’70 y ’80 cuya obra mantiene una fresca vigencia.

Algunas de las galerías que estarán presentes son: Teresa Anchorena, Alvaro Castagnino, Centro de Edición, Daniel Rueda (Mendoza), Gachi Prieto/Ro Galería de Arte, Holbox Photo, Hoy en el Arte, Milo Lockett, Paula Coppa, Piso 3 (Bariloche), Artis (Cordoba), Isabel Anchorena, Marcial Sarrias, Adriana Budich Arte Contemporáneo entre otras.

Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, CABA.
Del 6 al 9 de septiembre de 14 a 21.
Entrada: $ 40. Jubilados y Estudiantes; $ 20

×