Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Arte Espacio 2015

La reconocida feria de zona norte que fomenta el contacto directo entre los artistas y el público presenta una nueva edición este fin de semana

En 2014, cerca de 30.000 visitantes recorrieron Arte Espacio para disfrutar y adquirir obras. Este año, exponen más de 170 artistas en la feria, que además alberga y produce proyectos especiales, performances y actividades participativas.

El recorrido arranca con tres maravillosas obras: el ombú de Alexandra Kehayoglou, que continúa en su personal exploración del trabajo con alfombras en una instalación que remite al paisaje pampeano; la exhuberacia de la selva misionera presente en los barrocos entramadados de los cuadros de Andrés Paredes; y las biosferas de Joaquín Fargas, con sus pequeños ecosistemas encerrados en burbujas plásticas.

 

En 6000 m², en su sede de Espacio Darwin San Isidro, AE despliega una cuidadosa selección en la que confluyen lenguajes plásticos diversos, se conjugan expresiones singulares con perspectivas plurales, y el visitante tiene la posibilidad de adquisición de obra directa del artista.

Un nutrido calendario de actividades: visitas guiadas por especialistas, el programa didático Educando en el Arte, sesiones de DJ/VJ, el Programa In Situ de acciones y performances en las terrazas.

Del 13 al 18 de Agosto en Espacio Darwin (Av. Santa Fe 35, Hipódromo de San Isidro – Entrada peatonal: Av. Márquez 504).
Horario: jueves 13 de 15 a 21.Viernes 14 a martes 18 de 13 a 21.
Entrada General $ 100
Abono ilimitado + Catálogo $ 150
Menores de 12 años Gratis

 

×