La artista y chef de pastas Miller Nicholson está logrando reconocimiento mundial por sus creaciones avant-garde. The Cooking Channel la llamó «la Lady Gaga de la comida» por sus pastas caseras que sorprenden a personas de todo el planeta con sus diseños, patrones y colores.
Inspirada en patrones y formas que ve en la naturaleza, Nicholson ve a la elaboración de pastas casi como un trabajo de diseño textil. Sus platos de arte comestibles presentan rayas, lunares, estrellas e incluso formas más complejas como cerezas, huevos fritos, plantas y vaquitas de San Antonio. La mujer aprendió a hacer pastas caseras cuando tenía cuatro años y, ya de adulta, pasó varios años en Torino, Italia donde perfeccionó su técnica. Como madre, atravesó el clásico problema de no saber cómo lleva a su hijo a comer verduras, por ende decidió transformarlas en pastas.
Evitando colorante artificial, Miller realiza la masa utilizando verduras de hoja verde, hierbas, superalimentos y otros vegetales nutritivos. Sus resultados tan exitosos ayudaron a transformar las comidas saludables en platos súper divertidos y atractivos.