Publicidad Bajar al sitio
Wine News

Art Collection de Viñas de Narvaez

Dejanos un comentario de cuál sería el maridaje para una comida primaveral para participar.

Septiembre es un mes ideal para disfrutar de los diferentes varietales que tiene Viñas de Narvaez.

La presentación de las nuevas añadas de Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc, se suman este renovado diseño de alto impacto visual, una nueva etiqueta y una sutil modificación en el logo.

Las botellas tienen una cobertura con el denominado “papel inteligente” estampado en diseños abstractos que lo vinculan directamente al mundo del arte, la funda elaborada en Tyvek, preserva al vino de la luz, los cambios bruscos de temperatura y humedad; y permanece inalterable incluso, sumergido en agua. Desarrollado por DuPont, se produce a través de procesos de bajos requerimientos energéticos y es 100% reciclable.

Todas las uvas con las que se producen los vinos de esta línea provienen de viñedos propios ubicados en Los Árboles, en la zona alta del Valle de Uco, a 1.200 metros sobre el nivel del mar.

Para participar por la caja dejanos tu comentario de cuál sería el maridaje para una comida primaveral y participá por una caja de Art Collection.

 

El ganador del concurso por la caja art collection de Viña de Narvaez es : Evelyn Hope Felicitaciones, ya te enviamos un mail contándote como retirar el premio

×