Publicidad Cerrar X
Agenda

Arrancó la Buenos Aires Sushi Week

Durante dos semanas, ocho restaurantes de sushi de la ciudad ofrecerán menús completos mucho más económicos de lo normal.

Del 20 de marzo al 02 de abril llega la 2º edición de la  Buenos Aires Sushi Week. Su objetivo es potenciar la cultura y consumo del Sushi a partir de ofrecer los mejores combos y piezas de cada participante a un precio más accesible que el resto del año. El evento también tiene un costado solidario para contribuir al Banco de Alimentos.

Durante esas dos semanas, 8 prestigiosos restaurantes de sushi de la ciudad ofrecerán menús para almuerzo, cena o delivery a precios mucho más económicos de lo normal: entre $250 y $480 pesos. Los menús especiales para esta fecha incluyen entradas como  Geishas o Ebi Furai, un plato principal como tablas de sushi o Kare y un postre como suspiro limeño o torta tres leches.

Los establecimientos que participan del gran evento gastronómico son: La Causa Nikkei, Restaurant Jardín Japonés, Itamae Sushi, Izakaya Bar de Sushi, Sushi Pop delivery, Che Sushi, Shoga Temakeria y Zu Sushi. Los menús de cada uno de ellos para la BA Sushi Week se pueden ver en www.basushiweek.com.

Como dijimos al principio, además de impulsar la cultura gastronómica japonesa, el evento busca contribuir con la tarea del Banco de Alimentos. Quienes participan de los menús especiales tienen dos formas de contribuir: acercando alimentos a los restaurantes en caso de comer ahí o entregárselos a quien hace el delivery en caso de pedirlo. Estos pueden ser leche en polvo, arroz, fideos, aceite, harina o azúcar, es decir, alimentos no perecederos.

×