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Cocinar

¡Arrancá la semana con desayunos saludables!

5 recetas de desayunos saludables y originales para perder peso y empezar con energía la semana.

1. HUEVOS CON ESPINACA Y CHAMPIÑONES

Ingredientes:

+1 cucharada de aceite de oliva

+1 taza de champiñones rebanados

+2 tazas de espinaca

+1 huevo

Opcional:

– agregar un poco de cebolla picada, puerros y queso parmesano finamente rayado y pimienta al gusto-

Preparación:

1- Añadir la mitad del aceite de oliva en un sartén caliente, saltear los champiñones y espinacas, y trasladarlo a un plato.

2- Añadir el aceite de oliva restante al sartén.

3- Romper el huevo en la sartén y cocinar y agregar el huevo a las verduras.

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2- PAN TOSTADO CON SALMÓN AHUMADO

Ingredientes:

+1 rebanada de pan de trigo integral, tostado

+1/4 de palta

+56 gr. de salmón ahumado

+Unas rebanadas de cebolla morada

+1 cucharadita de ciboulette

Preparación:

1- Extender la palta sobre el pan tostado, luego colocar encima el salmón, la cebolla, el ciboulette y pimienta al gusto.

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3- QUESADILLA DE HUEVO REVUELTO

Ingredientes:

+1 huevo entero más 1 clara de huevo

+2 cucharadas de morrón verde picado

+2 cucharadas de cebolla morada picada

+1 tortilla de trigo integral

+28 gr. de queso rallado

+2 cucharadas de salsa

Preparación:

1- Romper los huevos con el morrón y la cebolla en una sartén con un poco de spray de cocina y revolverlos sin parar con una cuchara de madera.

2- Colocar la mezcla dentro de la tortilla con el queso rallado y la salsa.

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4- WRAP DE FRUTILLAS CON MANTEQUILLA DE MANÍ

Ingredientes:

+1 tortilla de trigo integral (8 “)

+2 cucharadas de mantequilla de maní natural, sin sal crujiente

+1/2 taza de frutillas rebanadas

Preparación

1. Untar la tortilla con la mantequilla de maní, agregar las frutillas, enrollar y cortarla en diagonal.

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5- HUEVOS NAPOLEÓN

Ingredientes:

+2 huevos.

+2 rebanadas de pan.

+1 cebolla.

+1 morrón verde.

+½ diente de ajo picado.

+100 gr. de mozzarella.

+Sal y pimienta.

+Aceite de Oliva Virgen Extra

Preparación:

1- Horneamos el pan cortado en dados a 200º hasta que se dore. Mientras, en una sartén con Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia, sofreímos la cebolla, el morrón y el ajo.

2- Añadimos un poco de sal.

3- Repartimos el contenido frito en dos cazuelas de barro y agregamos el pan tostado y la mozzarella, dejando un pequeño hueco en el centro. Añadimos un huevo, un poco de sal y pimienta.

3- Introducimos en el horno y cocinamos a 180º hasta que el huevo esté hecho.

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