Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Aros maxi, ¿te animás a probarlos?

Los maxi pendientes acaparan todas las miradas. Largos, con piedras coloridas, con aire étnico o art decó; elegí el que más te inspire.

Geométricos o bajo la inspiración de la naturaleza, con la elegancia de lo simple o con formas que caen en cascada; todos estos aros tienen algo en común: su tamaño XL que atrae irresistiblemente las miradas. Aprovechá su originalidad y creatividad que decora cualquier look.

¿Ventajas? Principalmente, su gran capacidad de atracción y su presencia. Eso sí, tenes que tener cuidado con pasarte de mambo: el tamaño XL y las formas recargadas a veces suman en extremo y es exagerado el decorado del aro. Así que si no te sentís con la seguridad necesaria, lo mejor es ir por el camino más simple: aros redondos, formas sencillas y estilismos neutrales.

En eventos, los aros XL funcionan como complementos ideales para llevarlos con un semi recogido o un moño despeinado. También, quedan muy bien con camisas de jean, pelo suelto y recogido de un costado para que se pueda apreciar la presencia del accesorio. El aro XL es un complemento indispensable a la hora de vestir y acá te compartimos algunas ideas para que te animes a incorporarlo en tu día a día: 

max aros portada

maxi14

maxi13maxi8portada

 

×