Los amantes del café valoran cada uno de los objetos que se necesitan para prepararlo. Su cafetera preferida, sus tazas, su azucarera y cualquier otro topping que les guste agregarle. Aman ese momento a la mañana donde el aroma a café recién hecho invade el lugar, y mientras pueden disfrutarlo bien calentito leyendo el diario o trabajando.
Cada vez es más común armar un Coffee Bar en las casas. ¿En qué consiste? En un mueble del tamaño que se desee, donde se exhiben todos los objetos cafeteros. Algunos les agregan cuadros con frases, otros cuelgan las tazas de una manera original. Los cafeteros al estilo Starbucks agregan una sección especial de «toppings», con especias y chocolates. Es un pequeño santuario del café, que cada uno arma como más le guste disfrutarlo.
No tiene que ser un gran bar (o quizás sí). Lo importante es que esté puesto de una forma que nos guste y que tenga todo lo que necesitamos para disfrutar al máximo nuestros cafés diarios. Te mostramos algunas ideas para que armes tu propio Coffee Bar:

Sobre un carrito desplazable, para llevarlo a distintos lugares de la casa.

Cuadros: un «Coffee Bar» para arriba y frases de café.

Con un pizarrón en el fondo para marcar los ingredientes.

Una madera con frase + ganchitos para colgar las tazas.

Canastos separadores.

¡Súper completo! Estantes con tazas del mundo, cafeteras de todo tipo, toppings variados.

100% blanco + crudo. Tazas y objetos decorados con frases.

Tazas colgantes.

Estilo rústico-vintage. Mueble decapado, estante y cartel de madera, lámpara de acero, cuadros.

100% madera.

Protagonistas: la decoración.

Colores.