Publicidad Bajar al sitio
Moda

Apuntá a un estilo 100% femenino como el de Chiara Ferragni

Dueña de los vestidos más lindos y una elegancia única, los looks de Chiara Ferragni son una fuente de inspiración para todas las mujeres que adoren el estilo femenino.

En muy poco tiempo, Chiara Ferragni se convirtió en uno de los íconos más importantes del estilo y la moda mundial. Oriunda de Italia y con 29 años, la it-girl es conocida por “The Blonde Salad”, nombre tanto de su blog personal como de su primer libro publicado. Además de su creciente carrera personal, la bloggera colaboró con grandes diseñadores, lanzó su propia marca de zapatos y salió en la portada de las revistas de moda más importantes del mundo.

Siempre presente en las primeras filas de los desfiles del mundo, Ferragni incluso tiene una Barbie inspirada en ella, vestida con una remera blanca, jeans, una campera de cuero y un par de zapatos de su colección personal.

La joven fashionista es un maniquí en vida. Sus looks y conjuntos atraen miles de fotógrafos que la capturan siempre que pueden por las calles y en los eventos más importantes. Su estilo se caracteriza por una feminidad única y una elegancia que se nota en cada uno de los detalles y accesorios. Sabe adecuarse a cada circunstancia, saltando entre la formalidad y la informalidad según la ocasión en la que se encuentre. Pero ni la más extrema informalidad tiene un dejo de desinterés: todo está perfectamente calculado.

Les compartimos 10 de los looks más femeninos de Chiara Ferragni, para celebrar lo más propio de las mujeres en su mes:

 

×