Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Apetito: llega la última edición del año del festival gourmet

Más de 25 foodtrucks, cerveza artesanal y juegos para grandes y chicos

El 24  y 25 de noviembre llega la última edición del año de Apetito, el festival gourmet que invita a toda la familia a disfrutar el super clásico River-Boca en pantalla gigante. Habrá una amplia oferta gastronómica con más de 25 foodtrucks, cerveza artesanal y juegos para grandes y chicos.  

Con entrada libre y gratuita por Av. del Libertador y Dorrego, el Hipódromo Argentino de Palermo volverá a abrir sus puertas el sábado 24 y domingo 25 de noviembre para reunir a familia y amigos en la edición más importante del año de Apetito Festival Gourmet, que se desarrollará desde el mediodía y hasta la medianoche en el exterior de la Tribuna Paddock.

Se podrá disfrutar de una atmósfera divertida y relajada que sumará más de 25 puestos de comida con descuentos exclusivos de Club La Nación en cocina nacional, internacional y vegetarianas. La oferta se amplía con más de 15 canillas de cerveza artesanal, Fernet Branca y Aperol Spritz para disfrutar al aire libre en uno de los predios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

Habrá entretenimientos para todas las edades con juegos, sorteos y regalos de la mano de P&G, en el inicio de su caravana que planea recorrer el país ofreciendo productos y atracciones para los más chicos.

Los más chicos encontrarán el espacio “Dejá tus rueditas”, una actividad de aprendizaje y destreza para los más chicos. Por medio de un circuito con conos, carteles y bicis, los profesores acompañan con tácticas y métodos de aprendizaje para que se suban a una bici, en algunos casos por primera vez, y se animen a dejar las rueditas. A su vez, se transmiten mensajes de seguridad vial como el uso del casco, respetar las normas de tránsito y prioridad peatón.

Apetito cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como un destino gastronómico de América Latina. Con el objetivo de promocionar el desarrollo gastronómico, se busca posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y parejas se reúnen alrededor de la mesa a comer y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

20

17

14

12

13

  

×