Publicidad Bajar al sitio
Foodie

Apetito: el festival gourmet vuelve este fin de semana

Con entrada libre y gratuita, el sábado 6 y domingo 7 de octubre el Hipódromo de Palermo abre sus puertas a una nueva edición de Apetito.

Con entrada libre y gratuita, el sábado 6 y domingo 7 de octubre el Hipódromo de Palermo abre sus puertas a una nueva edición de Apetito, el festival gastronómico que reúne a la comunidad gourmet para disfrutar en familia y amigos. Más de 30 puestos de la mejor comida en formato food truck, la cerveza artesanal y juegos serán los protagonistas.

Se trata de un festival de ambiente familiar, divertido y relajado, plan ideal para comer algo rico el fin de semana.

¿Horarios? Ambos días desde las 12 del mediodía y se extenderá hasta la medianoche. Las propuestas son de cocina nacional e internacional; algunos de los participantes serán Locos x el Asado, Malvado, Aram Kebab, Waimea, Ice Roll y Guilab, además de las clásicas propuestas vegetarianas.

También contará con más de 15 canillas de cerveza artesanal para disfrutar al aire libre en el imponente Hipódromo de Palermo, uno de los espacios verdes más lindos de la Ciudad. Entrada libre y gratuita por Av. Libertador y Av. Dorrego.

Apetito cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como un destino gastronómico de América Latina. Con el objetivo de promocionar el desarrollo gastronómico, se busca posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y parejas se reúnen alrededor de la mesa a comer y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

×