Publicidad Bajar al sitio
Bares y Tragos

Aperitivo Cero

Doce reconocidos doce bartenders harán brillar las noches de los jueves en un ciclo organizado por Pizza Cero y el Movimiento Aperitivo Argentino.

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, todos los jueves desde las 19 horas, Pizza Cero convocará a 12 de los mejores bartenders de Buenos Aires, invitándolos a agitar las cocteleras detrás de la barra. El Movimiento Aperitivo Argentino se suma a este ciclo, llamado “Aperitivo CERO”, ofreciendo cócteles elaborados con Campari, Cynar, Cinzano y Aperol, con el fin de revalorizar la experiencia de los aperitivos.

Los talentosos bartenders que formarán parte de este inédito Aperitivo CERO serán: Juan Sebastián Ruiz (Whatever Bar); Esteban Iglesias; Vanesa Piccardi (878); Nicolás Castro (Frank´s); Popi Korova (Korova); Alejandro Caia; Gustavo “Cubano” Vega (Fundador de AABS); Federico Cuco (Verne Bar); Ramiro Ferreri (RF); Pablo Piñata (Mundo Bizarro);  Miguel Angel Paissan (Frank´s y Puerta Uno) y Alberto Casas (Pizza Cero). 

De esta manera, cada jueves un bartender diferente comandará la barra de Pizza Cero elaborando dos aperitivos de su propia autoría y otros clásicos como Negroni, Americano, Aperol Spritz, Campari Tónica, Campari Orange y Cynar Julep, para disfrutar de estos atardeceres en compañía de buena música y una gastronomía de primer nivel. Además, de 18 a 21 horas, habrá happy hour de 2×1 en cocktails a elección ($95), con la posibilidad de combinarlos de manera diferente. Un plus: quienes pidan un aperitivo podrán acompañarlo con una opción de finger food por $30.

×