Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Anunciaron la fecha de BAphoto 2017

La decimotercera edición de la feria fotográfica más importante de Latinamérica tendrá como invitada especial a la artista alemana Candida Höfer.

La 13° edición de BAphoto – la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica – ya tiene fecha. Del 7 al 10 de septiembre, en el predio ferial de La Rural (Av. Sarmiento 2704), se dará un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas que se interesan cada vez más en la fotografía.

El cierre de aplicaciones para los galeristas será el 30 de mayo y las galerías seleccionadas se anunciarán el próximo 15 de junio. La invitada de honor en esta nueva edición será la artista alemana Candida Höfer, integrante de la Escuela de Dusseldorf, quien estará exhibiendo obras de sus últimos 15 años de producción y realizará una conferencia magistral para el público en el gran auditorio de la feria.

Foto de Candida Höfer.

Foto de Candida Höfer.

Presidida por Diego Costa Peuser y Francisco Medail en la dirección artística, la décima tercera edición de BAphoto apunta a consolidar el desarrollo y la promoción del medio fotográfico, gracias a la participación de galerías especializadas y el apoyo de distintas instituciones y sponsors, quienes hacen posible que este proyecto se lleve a cabo.

Otros contenidos de este año son: la segunda edición de la Feria Tijuana de Arte Impreso; el sector de experimentación “Fuera de Foco”; el sector Special Projects para galerías internacionales.

×