Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Antonio Banderas dará vida a Picasso

Ya aparecieron imágenes del actor español caracterizado como el icónico pintor malagueño.

Antonio Banderas, el reconocido actor español, fue el elegido para realizar una tarea muy, muy compleja: dar vida a Pablo Picasso, uno de los pintores que marcaron historia en el mundo del arte. Esto ocurrirá en la segunda temporada de la serie “Genius” de National Geographic que, en su primera entrega, contó la historia de Albert Einstein y ahora eligió como segundo personaje al artista malagueño.

Al principio solo se conocían las noticias, y lo único visual eran las imágenes que cada uno se armaba en su cabeza. Pero ahora, el equipo aterrizó en Málaga para comenzar a filmar y ya aparecieron fotos del actor lookeado como el mítico pintor. En ellas se lo ve avejentado, con una peluca en tonos grisáceos, una boina y más arrugas de las que naturalmente tiene. En las fotos está charlando con sus fans o bromeando con el resto del reparto, mientras rueda en la plaza de los toros de La Malagueta.

ANTONIO VA

Sin embargo, parece que esta no será la única vez que veremos a Banderas interpretando a Picasso ya que el actor podría llegar al cine protagonizando “33 Días”, el film de Carlos Saura que se aplazó un tiempo.

antonio banderas4 ANTONIO VA1

×