Publicidad Cerrar X
Cine y Series

‘Aniquilación’, un nuevo clásico de la ciencia-ficción

La película se estrena hoy en los cines de EE.UU, Canadá y China, pero en el resto del mundo podrá verse en menos de un mes en Netflix.

Netflix anunció que estrenará “Aniquilación” (“Annihilation”) el próximo 12 de marzo. Es decir, casi un mes después de que llegue a las salas de cine de Estados Unidos (23 de febrero). La mala noticia es que sólo el público estadounidense va a tener la suerte de poder verla en pantalla grande.

Se trata del segundo film escrito y realizado por Alex Gardland, autor de la aclamada ‘Ex Machina‘, y está basada en la novela de Jeff VanderMeer. El reparto está constituido por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez, Tuva Novotny, Benedict Wong y Oscar Isaac.

La historia ficticia se centra en Lena (Portman). Bióloga y exsoldado que se une a una misión para investigar lo que le ocurrió a su marido en el Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se expande por la costa americana. Una vez dentro, el equipo de la expedición descubre un universo de paisajes y criaturas extrañas, tan peligrosas como hermosas.

Al margen de ser uno de los estrenos más esperados del año en el género fantástico, “Aniquilación” está dando mucho que hablar en los últimos meses por la gran apuesta que una vez más el monstruo de streaming propone. 

×