Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Anillos con mundos en miniatura, un accesorio único

No hay dos anillos iguales, cada modelo es único

No importa la cantidad de accesorios que tengas, lo más probable es que quieras todos estos anillos que contienen mundos en miniatura en su interior. Creados por la empresa canadiense Secret Wood están hechos totalmente a mano con madera, resina de joyería y cera de abejas.

Además, para todas las fashionistas que buscan lograr que sus outfits se destaquen son perfectos: no hay dos anillos iguales, lo que significa que el pequeño mundo que llevas en tu dedo es único.

Mirá las fotos:

miniature-scenes-rings-secret-forest-1 miniature-scenes-rings-secret-forest-7 miniature-scenes-rings-secret-forest-9 miniature-scenes-rings-secret-forest-10 miniature-scenes-rings-secret-forest-12 miniature-scenes-rings-secret-forest-15 miniature-scenes-rings-secret-forest-16 miniature-scenes-rings-secret-forest-19 miniature-scenes-rings-secret-forest-24 miniature-scenes-rings-secret-forest-25 miniature-scenes-rings-secret-forest-28 miniature-scenes-rings-secret-forest-29 miniature-scenes-rings-secret-forest-30 miniature-scenes-rings-secret-forest-31 

 

×