Publicidad Cerrar X
Next

Andar deportivo

Con un evento en la galería Elsi Del Rio Merell se lució con la colección para la próxima temporada.

Merrell propone la combinación de tres tendencias que se complementan entre sí, y continúan la línea de versatilidad característica de Merrell. 

Neo-Geo es un mix entre lo antiguo y lo moderno, una fusión entre lo artístico, lo rústico y artesanal, junto a las nuevas tecnologías y producciones industriales, que permite repensar el futuro. La inspiración pasa por los colores de la capa de la tierra, tonos metálicos y oxidados.

Digital Dream es una variante influenciada por los sueños y la tecnología, que se destaca por su aspecto femenino y delicado, en el que predomina la utilización sutil de colores pasteles. Las capelladas suelen ser claras, con detalles de color que se destacan y formas orgánicas y suaves.

Por último, Dark Diversions fue pensada para un público joven, en la que el color se vuelve predominante y resalta los fondos y capelladas. Los flúos son aplicados como detalles para generar contra tonos en la oscuridad mientras que las estampas geométricas aparecen en algunas sandalias y aluden a lo fragmentado y a imágenes caleidoscópicas.

×