Publicidad Bajar al sitio
Música

Amy Winehouse va a tener su propio musical

Seis años después de que una de las voces más espectaculares de la historia nos abandonó, su recuerdo sigue vivo de distintas formas.

El 23 de julio de 2011, una de las voces más importantes a nivel mundial, se nos fue para siempre. Amy Winehose, con apenas 27 años de edad, abandonaba este mundo como consecuencia de sus adicciones que le pusieron punto final a su corta vida. Seis años después, sus fans no la olvidan y sus canciones siguen sonando en distintas partes del mundo.

Hace dos años se estrenó “Amy”, un biopic de la cantante, que generó mucha polémica. Su familia y amigos más cercanos, no estaban de acuerdo con la imagen de la artista que se transmitió en el armado de dicha pieza audiovisual. Por este motivo, están trabajando en un musical con el que buscan recordarla por quién fue; mucho más sobre ella que sobre su etapa de drogas y alcohol. Va a tener como eje central, sin duda, la música de Winehouse y su faceta como compositora, dejando de lado la parte más oscura de su vida.

 

 

×