Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Amy Whinehouse: A Family Portrait, una expo imperdible

Seis años después de su muerte, una exposición en su honor abrirá sus puertas en Camden, Londres, el barrio natal de la cantante.

A partir del 16 de marzo y hasta el 24 de septiembre, el Jewish Museum de Londres albergará la exposición “Amy Whinehouse: A Family Portrait”, una serie de fotografías y objetos personales que su familia quiere compartir con el público.
Además de ser increíblemente talentosa, icónica e inspiradora, Amy también fue una chica judía del Norte de Londres. Y qué mejor lugar que el Jewish Museum, en Camden Town, para contar su historia”, comentó la directora del Museo, Abigail Morris.

La muestra fotográfica mostrará capturas íntimas de Amy con su familia, en momentos muy tradicionales para los judíos como las cenas del Shabbat o vestida con su uniforme de la brigada de chicas judías.

La exposición fue ideada y presentada en 2013, después de que el museo recibiera una donación de sus bienes y escritos por parte de su hermano y su cuñado, quienes son miembros de la comisión de la exposición.

amy1

amy2

amy4  amy infantil

Esta conmovedora exposición que da testimonio del amor de Amy por su familia y por Londres ya estuvo presente en San Francisco, Tel Aviv y Viena.

×