Publicidad Cerrar X
Moda

Amor eterno por las ondas

No es necesario nacer con esa textura de pelo para experimentar las ondas naturales. Te contamos cómo armarlas y los looks destacados de las celebridades que las probaron.

Muy poca gente se conforma con su estilo de pelo y lo mantiene exactamente igual a lo largo de toda su vida. Experimentar distintos estilos, colores y cortes es parte de lo divertido de crecer y autoconocerse. Quienes tienen ondas quieren probar el pelo lacio y recurren a los alisados. Los que nacieron con el pelo liso y pesado mueren por probar el dinamismo de las ondas. Y lo mejor de todo es que hoy hay recursos y herramientas para hacer lo que se quiera.

Las ondas «playeras» son un estilo que por su naturalidad y su facilidad son elegidas por muchas fashionistas y celebridades del mundo. Lo único necesario para lograrlas es tener una planchita o buclera de calidad y conocer algunos trucos (en el video tutrorial los explican). Es muy importante pasar la buclera por mechones de todo el pelo (hay mucha gente que se olvida de la parte de atrás) y «desarmar» los bucles con la mano para que no queden tan artificiales, afinando las puntas y dándole un movimiento más natural. Según la cantidad de pelo que se tome por onda, estas serán más marcadas o más sueltas y naturales.

Estas 15 famosas supieron como lograr ondas con mucho estilo y movimiento en distintos momentos del día:

ROSARIO DAWSON

RIHANNA

CHRISSY TEIGEN

KIRSTEN DUNST

NICOLE KIDMAN

TONI GARRN

ALESSANDRA AMBROSIO

EMMA STONE

KERRY WASHINGTON

DOULZEN KROES

EMILY RATAJKOWSKI

GISELE BÜNDCHEN

GEORGIA MAY JAGGER

JOURDANN DUNN

KATE HUDSON

×