Publicidad Bajar al sitio
Next

Amigos reencontrados

Back2Gether es una aplicación gratuita que ayuda a que las mascotas perdidas se reencuentren con sus dueños.

Perder una mascota es una situación sumamente angustiante, pero ahora la tecnología ayuda a generar reencuentros entre los animalitos extraviados y sus dueños. Se trata de Back2Gether, una aplicación que marcando en su mapa interactivo el lugar exacto donde el perro se perdió o donde se encontró, da la información necesaria del perro reportado para que pueda ser hallado por su dueño.

La coincidencia entre quien busca y quien encontró el perro generará que labúsqueda haya funcionado con éxito. Por tal motivo va dirigida tanto a quienes perdieron su mascota como quienes encontraron el animal perdido.

La aplicación es muy fácil de usar: sólo hay que identificar la zona del perro perdido y contactarse con la persona que lo encontró o bien, marcar la zona donde se perdió la mascota y esperar a que alguien te contacte. La aplicación funciona con un geo localizador que permite marcar el lugar exacto en donde se perdió o encontró la mascota.

Back2gether está disponible para dispositivos de sistema operativo IOS y próximamente para sistema Android. El servicio ya puede descargarse haciendo click aquí  y cuenta con una interfaz simple para su uso y un diseño que lo hace atractivo a cualquier persona. Está disponible en idioma español e inglés.

×