Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

“American Crime Story”: De cuando Penélope se convirtió en Donatella Versace

La actriz, que ya está en Miami filmando la nueva temporada de la serie de televisión estadounidense de antología y basada en crímenes verdaderos desveló el look que va a lucir en la serie de Ryan Murphy.

Ya hace unos cuantos meses que llegó a nuestros oídos la noticia de que “American Crime Story”, sumaría una tercera temporada. En este caso, la trama de esta nueva entrega se va a centrar en el asesinato de uno de los genios de la moda: Gianni Versace. Todas las señales apuntaban a que Donatella, la hermana del diseñador, sería encarnada por Lady Gaga que, tras idas y venidas, rechazaría el papel, pasándole el protagonismo a Penélope Cruz.

Recientemente, las diferentes redes sociales se llenaron de una Penélope casi irreconocible, de larga melena rubia y el total black look que tanto caracteriza a la diseñadora, además de convertirse en el perfecto reflejo del estilo y sensualidad que, allá por los noventa, representaba una joven Donatella Versace.
Pero esto no es todo. La nueva temporada de la serie que mejor detalla los crímenes acontecidos en las fronteras del panorama celebrity cobra vida gracias a un reparto de lujo entre los que encontramos caras tan conocidos como las de Ricky Martin, que dará vida al, en aquel momento, novio del diseñador Gianni Versace, y al que también pudimos ver en acción durante el rodaje.

La propia acrtiz española, desde su cuenta de Instagram, dejó entrever algunas fotos que nos dan un indicio de lo que vamos a poder ver en pocos meses:

 

×