Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Amazon quiere convertir “El señor de los anillos” en una serie

El consejero delegado de Amazon, está involucrado personalmente en el proyecto para adaptar la obra de J.R.R. Tolkien a televisión

Según explica la revista Variety, Amazon se encuentra negociando con la productora Warner Bros. y los herederos del escritor británico J.R.R. Tolkien, con el objetivo de llevar a cabo el desarrollo de una serie de televisión sobre la mítica y exitosa saga de “El señor de los anillos”.

El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, está involucrado de manera personal en el proyecto y se encuentra en conversaciones tempranas, sin llegar a establecer ningún acuerdo sólido por el momento.

Warner Bros, el estudio que llevó a la gran pantalla con un importante éxito la trilogía de “El señor de los anillos”, y los herederos de Tolkien tantearon diferentes compañías acerca de una posible serie y en esa subasta Amazon figura como la protagonista por ahora.

Este mismo medio apuntó que el acuerdo sólo por los derechos de las novelas, sin contar los costos de desarrollo y producción del show televisivo, podría ubicarse entre los 200 y los 250 millones de dólares.

 

×