Publicidad Cerrar X
Agenda

Alto contenido bailable

La fiesta Unlock Night celebró sus diez años con una gran noche en el Hipódromo de Palermo. 

De un lado, la cabina y las escalinatas, del otro, la pista seca, verde y sin carreras. Ambas vistas bajo un cielo estrellado, acompañado por el gran despliegue de luces. Un clima fresco para diciembre, pero que fue calentándose con el correr de las horas.

El palacio del Círculo militar, la Usina del Arte o la mansión del Four Seasons son algunas de las locaciones que la productora Unlock elige para sus aclamadas fiestas de música House. Para celebrar su 10° aniversario y continuar con su marca de lugares inusuales, la pista que recibió a su heterogéneo público fue la del Hipódromo de Buenos Aires. Set de visuales sobre la fachada y un mapeo 3D  a cargo de Gi, Phorno y Blowjob, acompañaron a artistas como Charec, Fernando, Antoine Rolley, Catnapp, Sophie Taylor, Mompox y el invitado de lujo, Ralph Lawson. 

La noche comenzó con Rolley, el francés que ya es un clásico en las ediciones de #Unlocknight, además de sus residencias en Pony Line. Con frío aún y los invitados llegando, la chica Catnapp continuó con su dulce voz y su elegancia, mientras la pista y las pocas mesas se llenaban de polleras largas, crops tops, mucho taco y algunos moños de colores.

A eso de las 23, la nueva revelación del deep house Sophie Taylor se adueñó del mini escenario. Entre el Sky (vodka y energizante), los porrones de cerveza y el Campari, la temperatura fue subiendo al ritmo de las cuerdas de Trini Lopez Rosende y los teclados y percusiones de Nat Kat, que junto a la voz de Sophie presentaron su nuevo EP, Chinatime, con remix de Gonzalo Sollmano, DJ, productor y uno de los anfitriones del evento junto a Steve Leiman.

Pero la bisagra de la noche ocurrió a las 00.50, cuando Mompox apareció en escena con “Honey, honey.. don’t you ask me for money, money, money, money”. Con su voz y su carisma, Ale Goldberg logró encender la celebración de la productora y con “La canción de Ale”, el nombre provisorio de un tema inédito, festejaron también el cumpleaños de su bajista, Eze Spinelli. Ari Charec llegó acompañado de Fernando, con la combinación de soul, electro y house que regala a su público fiel en Rocking Río, los miércoles en Río Café.

Creador de «Unlock Recordings», plataforma de trendys musicales de distribución internacional, Sollmano es un referente del electro nacional y un visionario a la hora producir vanguardia. Con beets del deep y house, Gonzalo recibió a sus invitados, quienes adquirieron la entrada a la fiesta, a través de la compra del disco compilado del sello y artistas de Artlab. Una idea de Unlock para que los temas no se queden sólo en la pista de baile.

Conocido por ser el primer DJ de la fiesta inglesa Back to Basics, donde ha sido residente durante más de 9 años, Ralph Lawson fue el responsable de cerrar la noche Unlock. Con 20 años de 2020Vision, sello que creó y que hoy es palabra mayor del house inglés, Lawson se convirtió en uno de los referentes de la música electrónica mundial, un lujo que los afortunados de anoche pudieron volver a escuchar, ya que no visitaba el país desde Creamfields 2006.

Una noche que impone moda, estilo, nuevos sonidos y el ritual del encuentro, la #UnlockNight es exclusiva y accesible a la vez. Con locaciones fuera del circuito habitual, mantiene la magia, año tras año, de disfrutar del house con escenarios y estéticas que alimentan las ganas de las nuevas generaciones de bailar lo nuevo.

×