Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Alt Cin

Proa está proyectando por primera vez Mumblecore, la película de los dos escritores abanderados de la Alt Lit, Tao Lin y Megan Boyle.

Por primera vez en Argentina, Proa Cine presenta Mumblecore (2011), el último film de Tao Lin y Megan Boyle. Estos dos artistas destacados de la nueva escena del cine independiente norteamericano son además las figuras más visibles de la llamada Alt Lit -abreviatura en inglés para literatura alternativa- un movimiento que gira en torno a la cultura actual producida, promocionada e inspirada en internet y la vida on line.

Filmada enteramente con una macbook, la película es un registro íntimo de la relación entre estos dos bloggers/escritores/cineastas y, al igual que su obra escrita, permite una segunda lectura como radiografía de una generación de verdaderos nativos digitales que emplean las nuevas tecnologías como modo de vida y forma de expresión.

El sábado 12 de octubre habrá dos funciones, a las 15:30 y las 18:00. Fundación PROA queda en Av. Pedro de Mendoza 1929.


writeFlash({“src”:”http://vimeo.com/24088956″,”width”:”100″,”height”:”100″});

×