Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

“All that glitters”, la nueva serie inspirada en la rivalidad entre Wintour y Brown

La nueva ficción narrará la historia real del vínculo excesivamente competitivo que protagonizaron Anna Wintour de Vogue y Tina Brown de Vanity Fair y The New Yorker en su ascenso.

Los productores Gale Hurd y Judith Verno de Universal Cable Productions son los encargados de financiar toda la producción de la serie titulada All that Glitters, que narra la historia de vida de Anna Wintour y la rivalidad que existe desde 1990 con Tina Brown, reconocida periodista y editora de importantes medios como The New Yorker.

Luego de ver la película “El diablo viste a la moda”, el mundo entero quiso adentrarse un poquito y conocer más detalles de la glamorosa industria, la edición de una famosa revista y claro, quién era Anna Wintour, famosa editora de Vogue desde 1988, reconocida por su fría forma de ser.

Por desgracia aún no se sabe quiénes van a formar parte del elenco, sin embargo, sabemos que la trama se basa en dos mujeres que buscan encontrar su camino en una industria que es direccionada por hombres impulsados por la ansiedad de poder y la traición. Ambas se desviven para lograr sus objetivos y cambiar el mundo a su alrededor a través de su perfecto instinto para la moda, el lujo y los negocios.

×