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Cocinar

Alfajores que endulzan tus lunes

Las recetas que siempre vas a querer probar y nunca te van a hacer mal: algarroba y avena.

Ambos con ingredientes tan sanos como la algarroba y la avena: ricos que aportan vitaminas, fibras y estabilizan niveles de azúcar. 

+Alfajores de algarroba+

Necesitas: 4 claras, 2 cdas de harina de algarroba, 1 cda de coco rallado (opcional), polvo de hornear, endulzante (yo use 15 chorritos) y dulce de leche sin azúcar.

Preparación: 1-Batir las claras a nieve, agregar la harina, el coco, el polvo de hornear y en endulzante2-Mezclar en forma envolvente para que no se bajen las claras y poner la mezcla en moldes de muffins, solo llena 1/4 de molde con la mezcla-3-Horneamos por 20 min en un horno mínimo y dejamos enfriar y rellenamos con dulce de leche.

alfajores algarroba

+Alfajorcitos de avena+
++Para las tapitas de galletitas:
+1 taza (o más si es necesario) de salvado de avena/ harina integral/ avena gruesa/ harina de arroz integral, etc.
+1 huevo
+1 banana hecha puré
+1/4 taza stevia en polvo
+1 cdita polvo para hornear
+1/4 taza de mix de semillas
++Para el relleno con pasta de dátiles:
+100 gr de dátiles sin carozo y previamente remojados por 1 hora (Otras opciones de relleno: mantequilla de mani, mermelada, miel pura, etc.)
1-Mezclar los ingredientes de las cookies y armar las galletitas y en una sartén u horno cocinar por 15-20 min-2-Procesar los dátiles hasta armar una pasta y agregar stevia y semillas a gusto-3-Armar los alfajores y pasarlos por coco rallado y semillas por los bordes.

alfajores avena

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