Estilo

#AlertaTendencia: Esta temporada los aros se llevan en modo maxi

Todas las miradas estarán enfocadas en los pendientes, que se llevan en un tamaño XL y se lucen con gran elegancia.

Hubo una época, hace no mucho tiemp,o en la que los collares eran los protagonistas. ¿Se acuerdan de ese combo infaltable que se usaba hace un par de años con la camisa cerrada hasta arriba y los cuellos adornados por encima? Pero las tendencias mutan constantemente y en la temporada de Verano 2018 no hay nada más canchero que un par de aros maxi para sumarle onda a distintos tipos de estilismos. 

Desde las principales pasarelas de las últimas semanas de la moda; New York, Londres, Milán y Paris en septiembre y octubre de finde del año pasado se pudo observar un desfile de aros solitarios de todos tamaños y materiales. Pueden ser de un solo lado, de los dos, iguales o asimétricos, pero el foco tiene que estar orientado en los aros. Hoy están a la venta modelos de acrílico, argollas metálicas, plata, piedras preciosas, gofrados sobre distintas texturas, plata y piedras semi preciosas que se unen para crear piezas importantes de gran presencia.

Esta tendencia empezó a generar riuido y a dominar las pasarelas en los desfiles de Primavera-Verano 2017 del año pasado; entre los más impactantes estuvieron las versiones de Delpozo y Kenzo, con aires fantásticos.

Sacá a algunas ideas acá: 

maxaros9 maxaros8 maxaros7 maxaros6 maxaros5 maxaros4 maxaros3 maxaros2 maxaros1

Los aros que fueron tendencia hace diez años atrás vuelven con toda su fuerza pero esta vez con la opción de usar uno solo.