Publicidad Cerrar X
Cine y Series

Aladdín live-action ya tiene sus actores protagonistas

Se comunicaron los actores que darán vida a los tres personajes principales: Aladdin, Jasmine y el Genio.

Disney está conquistando al mundo con sus películas clásicas convertidas en versión live-action. «La Bella y la Bestia» fue un éxito mundial, así como «El Libro de la Selva» y «Maléfica. Pero además de los filmes que ya salieron a la gran pantalla, se está avanzando con las nuevas versiones de «El Rey León», «Cruella», «La Sirenita», «Mulán» y «Mary Poppins» (de esta última ya hay fotos y todo, con Emily Blunt).

«Aladdín» también fue elegida para un remake con actores reales, y los protagonistas ya fueron seleccionados. Para la sorpresa de muchos, los dos principales no son actores ampliamente reconocidos, lo que puede ser un punto muy a favor y un descubrimiento de grandes talentos. La película de acción real de Aladdín será un musical y seguirá la historia de la película de animación de Disney que todos conocemos.

1. Mena Massoud será Aladdín

Con 24 años y residente en Canadá, el actor hizo una primera aparición en la serie Nikita y también formará parte de la serie de Amazon Jack Ryan.

aladdin

2. Naomi Scott será Jasmine

De descendencia india, la joven de 24 años es cantante, está casada e hizo una aparición en la película de Disney Channel, Lemonade Mouth.

aladdin1

3. Will Smith será el Genio de lámpara

aladdin3

×