Publicidad Cerrar X
Next

Al atardecer

Norton y Four Seasons Hotel presentan sus Sunset Sessions, para terminar los viernes con música y los mejores tragos en los jardines de la Mansión.

Four Seasons Hotel Buenos Aires y Cosecha Especial de Bodega Norton presentan los Sunset Sessions,  las mejores sesiones de DJs, tragos y vinilos al aire libre en los jardines de La Mansión y de Nuestro Secreto Restaurante.

En los jardines más cool de la ciudad se podrá disfrutar de un cierre de semana diferente con deliciosos tragos creados con el espumante Cosecha Especial y  acompañados con los mejores snacks gourmet del restaurante Nuestro Secreto, creaciones de Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo del Four Seasons Hotel Buenos Aires.

A los exitosos miércoles y jueves de Pony Line Bar, con DJ, tragos originales y súper ambiente, ahora se incorporaron los viernes con estas nuevas sesiones de música en los jardines al aire libre, en el área de piscina, Mansión y Nuestro Secreto Restaurante.

El valor de la entrada para los hombres es de $ 200 pesos que incluye dos tragos. Las mujeres no pagan entrada, sólo lo que consuman.

Todos los viernes hasta fin de año de 18:30 a 21:30 hs, con entrada por Cerrito 1455, la nueva escalera independiente de acceso a los jardines de Four Seasons Hotel Buenos Aires. Sin reserva previa, no se suspende por lluvia. 

×