Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Airbnb construyó una casa verde basada en el color Pantone del año

Recorré la mágica casa “Airbnb x Pantone”, ambientada en su totalidad con plantas y objetos verdes, que pretende sumergir a los invitados en la pureza de la vida “eco-friendly”.

Airbnb se alió con Pantone para llevar el color del 2017 el “Greenery” – un paso más adelante. Juntos construyeron la casa “Airbnb x Pantone Outside In”, ubicada en el barrio de Clerkenwell en Londres, cuyos visitantes pueden alquilar durante una noche o simplemente visitar en el día para “absorber más verde en sus vidas”.

“La construcción fue diseñada para traer el Color Pantone del 2017 a la vida”, explicó Airbnb. “Cuando los visitantes cruzan la entrada, pueden sumergirse por completo en la pureza del color”. La elección del verde tuvo mucho que ver con la adopción de nuevas tendencias más ecológicas en las ciudades, en la moda o en la gastronomía. Busca fortalecer este espíritu “verde” que de a poco va invadiendo el mundo.

La casa alberga una recepción ambientada como un bosque, un invernadero interior que a su vez sirve como comedor, un cuarto principal con una cama matrimonial y una bañadera de spa rodeada de plantas. Los pisos son alfombras verdes que se asemejan al pasto. La vajilla está toda pintada de “greenery” y la totalidad del ambiente combina lo rústico de vivir rodeado de naturaleza, con la comodidad de un espacio bien diseñado.

×