Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Agricultores portugueses encienden el 2018 con un calendario solidario

Un grupo de amigos agricultores de Barcelos, lanzó un calendario seductor para recaudar plata y donarla a un centro de salud mental.

“Al servicio de la tierra”. Ese es el nombre del primer calendario solidario creado por un conjunto de amigos agricultores oriundos de Barcelos, Portugal, que ya recorre Internet con sus 12 fotografías sensuales y atractivas.

El calendario tiene como objetivo llamar la atención sobre la agricultura, un sector que tiene un gran peso en el territorio ya que se trata del mayor productor de leche de Portugal continental. Asimismo, responde a un fin solidario: los cinco euros que cuestan cada ejemplar serán destinados en su totalidad a una institución llamada “Recovery” que trabaja con enfermedades mentales.

El proyecto nació con Filipe Figueiredo, quien aparece en el calendario representando el mes de diciembre. Él confesó que tuvo algunas dificultades para convencer a sus colegas agricultores pero, ahora que el trabajo está terminado y viendo el resultado final, todos se encuentran muy satisfechos. De una forma simple, solidaria y muy divertida, lograron llamar la atención sobre dos cuestiones fundamentales: la agricultura y la salud mental.

Ahora sí, acá están los 12 meses del 2018 presentados por los “agricultores sexys”:

agricultores13agricultores agricultores1 agricultores2 agricultores4 agricultores5 agricultores6 agricultores7 agricultores8 agricultores9 agricultores10 agricultores11 agricultores12

×