Publicidad Bajar al sitio
General

Agregá un toque visual a los ambientes ¡Decorá con vinilo!

Un recurso informal y vanguardista para distintos espacios de una casa.

Juntar letras y decoración es hoy una posibilidad original y distintiva. Ya no hace falta usar libretas o post-its para escribir frases o recordatorios, porque gracias a la nueva tendencia de los vinilos en interiorismo donde las paredes pueden servir para escribir citas, mensajes para recordar, poemas o canciones.

Las frases que se pegan en la pared pueden ayudar a crear un estilo informal, divertido y de vanguardia en los distintos espacios de una casa. Además, los mensajes seleccionados para la decoración expresan mucho de quienes habitan la vivienda.

Una buena opción a la hora de decorar nuestra casa con vinilos (más aún si sos un fanático irremediable de poemas y lírica), es la de usar poemas cortos para ponerlos en el rincón del hogar que prefieras y es relevante la transmisión de calma y serenidad en lugares claves. 

La cocina también es un espacio original parar aquellos decorativos que sean referentes a temas de comida o a lo que más te identifique. La idea es que estos vinilos decoren el espacio usando bellas palabras que te inspiren y te ayuden a mejorar tu vínculo con el espacio; además, son perfectos para aquellos espacios vacíos que no sabemos cómo llenar.

Los expertos sostienen que el dormitorio, la cocina y el living son sectores propicios y donde los escritos se adecuan perfectamente bien; es importante que se elija una tipografía adecuada al estilo de toda la casa, y que las palabras se adapten a él.

Es importante buscar un espacio que no sepamos muy bien cómo darle vida y generar movimiento en los mismos agregándoles tonalidades y frases optimistas e incentivadoras. Un tip clave y práctico de los vinilos es que de la misma manera que son fáciles de poner, también lo son de quitar por lo que si algún día te cansas de ellos, podes removerlos de la pared sin problema.

Chequeá algunas ideas acá: 

vinilo6

vinilo5

vinilo4

vinilo3

vinilo2

vinilo1

×