Publicidad Bajar al sitio
General

Agendas 2017

Para quienes todavía eligen la agenda de papel, les compartimos algunas recomendaciones de dónde conseguir las del 2017.

Estamos a menos de un mes de empezar el 2017 y en diciembre empiezan a aparecer a la venta las nuevas agendas. Si bien muchas personas trasladaron esta función al celular, todavía están quienes prefieren andar con su agenda en mano, llenarla de papeles y post it, y resaltar las actividades que ya cumplieron. Es una costumbre que no pueden abandonar; valoran tener la información en papel, y cargarla siempre en la cartera. 

Para uso personal o para regalarla (es un GRAN regalo para los amantes de la papelería), les mostramos dónde conseguir algunas agendas 2017 muy lindas:

1. MONOBLOCK

La gran tienda de papelería ofrece distintos rubros de agendas, para todos los gustos y personalidades: de viaje (diseñadas por distintos artistas), happimess (por Vik Arrieta), Makers (por Lucas Lasnier), Tute (por Tute) y Macanudo (por Liniers). [TIENDA ONLINE]

2. ISADORA

Femeninas, completas y alegres, se pueden conseguir en cualquier local de la marca y en su tienda online.

3. TARPUR 

Artesanales, creativas y personalizadas, las agendas y cuadernos de Tarpur tienen un gran plus: se pueden personalizar y hacer a medida. [INSTAGRAM]

4. REC ROLL

La línea de agendas ecológicas Rec Roll se puede encontrar en una gran cantidad de librerías de la ciudad. Tienen varios diseños, algunos con papel estampado, otros con tela aguayo o estampada y unas más rústicas en color papel madera.

×