Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Agenda Cine Malba para este finde

Si tu estilo cinematográfico no son bombas explosivas pochocleras; sino más bien uno cultural e histórico, mirá esta nota y enterate de la programación de cine para este fin de semana.

Te proponemos conocer un estilo de cine diferente, que, fuera de pertenecer al ámbito exclusivamente comercial, te propone guiones de otras épocas, otros contextos y puntos de vista. 

MALBA- Sábado 10 de junio- 12:00

  • Cine-18:00 10-6- Cerca de tu casa, de Eduard Cortes- Año 2007. En España se ejecutan los primeros desahucios, tras la explosión de la burbuja inmobiliaria. Se trata del inicio de lo que acabará siendo un verdadero tsunami. Un tsunami que dejará sin vivienda a miles de personas.
  • 20:00 – Cine – Pinamar, de Federico Godfrid- Pinamar fuera de temporada. Pablo y Miguel vuelven para tirar las cenizas de su madre y vender el departamento familiar. Mientras Pablo solo piensa en terminar todo cuanto antes, Miguel no tiene apuro, cree que lo más importante es despedirse y eso requiere tiempo.
  • 22:00 – Cine – Los ganadores, de Néstor Frenkel- A partir de la observación de un mundo de premios amateurs a artistas y comunicadores, Los ganadores se propone reflexionar acerca del éxito y la felicidad.
  • 24:00 – Cine- ¿Me la saca doctor?, de Frank Perry- Una nueva ama de casa de los suburbios y ex periodista no puede resistirse a involucrarse en la investigación sobre el asesinato de un dentista filantrópico quien tenía amoríos con varios de sus vecinas.

MALBA- Domingo 11 de junio- 12:00

  • Cine- 18:00 – Un disparo en la sombra, de Blake Edwards– No importa si se trata de elementos simples como una puerta, un traje o una lapicera, o de mayor envergadura, como un juego de pool o una fuente. Mientras se esfuerza en llevar a cabo su investigación, Clouseau destrozará, pisará, tropezará o se caerá adentro de manera infalible y coreográfica, como en un baile.
  • 20:00 – Cine – Lea y Mira dejan su huella, de Poli Martínez- Mira Kniaziew de Stuptnik A 15538 y Lea Zajac de Novera 33502 son sobrevivientes de Auschwitz-Birkenau, el más grande de los campos de concentración y exterminio construido por el régimen de la Alemania Nazi.
  • 22:00 – Cine- La maldición del paraguas, de Gérard Oury- Grégoire Lecomte, un actor desafortunado, tiene que hacer una prueba para un papel de asesino, pero, por error, entra en una sociedad mafiosa.

 

×