Publicidad Bajar al sitio
Música

Adele causa furor con un genial disfraz de Dolly Parton

Aunque actualmente no esté de gira ni con ningún single reciente en listas, la artista mantiene intacta su capacidad para estar en el centro de las conversaciones.

En esta oportunidad es por un motivo totalmente genial. Así las cosas, la diva británica compartió una imagen suya disfrazada a la perfección de la famosísima estrella del country Dolly Parton. El motivo se vincula con una fiesta de disfraces privada que Adele se tomó muy en serio, a tenor de lo ‘producido’ de su disfraz. 

Decir que está “en alta” una artista que, después de llevar años sobre las tablas, entró el año pasado en la lista de las diez mujeres de la música que más dinero ingresaron de la industria junto a Beyoncé, Taylor Swift o Katy Perry podría resultar hasta ofensivo. Pero es que es verdad, Dolly Parton está de moda.

Pero además de en lo musical, Dolly también es un espejo en el que cantantes que en teoría no tienen nada que ver con ella también se sienten identificados. Especialmente fue sorpresiva la última artista que quiso reivindicar su legado, Adele, que subió una foto a Instagram disfrazada de ella para demostrar su devoción a la autora de hits como Jolene o 9 to 5 que, por cierto, el pasado 19 de enero cumplió 72 años.

Curiosamente, Parton habló sobre su admiración por Adele en el pasado (ha dicho que la “adora”), e incluso hla mencionó en una canción reciente incluida en su último disco, “Head Over High Heels”, que dice: “me pongo mi vestido ajustado, me fijo el pelo con laca, y me pinto los labios y los ojos de rojo como Adele”.

×