Publicidad Cerrar X
Moda

Adelanto de abrigos Otoño – Invierno 2016

Las marcas argentinas presentan sus looks para la temporada más fría del año.

Se acerca el invierno y las marcas comienzan a lanzar sus primeros adelantos de la temporada más fría del año. Las vidrieras desplazan los vestidos, los shorts y los trajes de baño para reemplazarlos por camperones, pantalones, lana y todo tipo de abrigos. Los colores vivos del calor se atenúan y comienza a reinar la neutralidad: el camel, el negro, el rosa viejo, el verde militar y el gris son los protagonistas. 

Sabemos que la temporada de invierno exige mayor inversión, por ende es esencial elegir las key clothes o prendas clave que serán la base de las combinaciones. Cuanto más variadas sean, mejor: pasando por los abrigos masculinos largos, los trench, los bombers, los ponchos, las capas, los chalecos largos y los cárdigans; este invierno invita a todo. Pieles sintéticas, abrigos doble faz, el cuadriculado, de ante y el infaltable blazer, constituyen algunas de las características y modelos que son tendencia en esta nueva temporada. 

Las marcas, sin abandonar su estilo personal, se adhirieron a los maxi-abrigos y presentaron sus prendas en las redes sociales y en los locales. A continuación les compartimos cómo las mejores marcas argentinas piensan enfrentar este invierno 2016.

1. KOSIUKO

2. WANAMA

3. RAPSODIA

4. AYRES

5. INDIAN STYLE

6. COMPLOT

7. UMA

×