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Cocinar

Acompañá tus picadas con snacks vegetales

Caramelizados de calabaza y de manzana; éstos snacks saludables van perfecto para cualquier hora del día.

SNACKS DE CALABAZA, NUECES Y QUESO VEGETAL

Ingredientes: Unas 6 rodajas de calabaza (de menos de 1cm de grosor) 1 cebolla, nueces, queso a elección, un par de cucharadas de leche, mejor vegetal.

Cómo preparar la tapa de calabaza con nueces y queso:

1-Pelar la cebolla y cortarla en juliana. En una cacerola la dejamos cocinarse a fuego muy bajo con un hilo de aceite y una pizca de sal. Saltear a fuego lento durante unos 20 minutos, casi hasta que empiece a caramelizarse.

2-Mientras se hace la cebolla, cortar la calabaza en rodajas y quitar la piel, y salar por ambas caras.

3-En una sartén o una plancha eléctrica poner una gota de aceite y hacer la calabaza a la plancha. Dejarla 5 minutos por cada lado a fuego suave, tapando la sartén para que el vapor haga que se cocine por todas partes.

4-Trocear ligeramente las nueces y mezclar unas 5 cucharadas de queso con un poco de leche y templar ligeramente en un cacerola o sartén para que se funda un poco.

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Presentación del plato:

Colocamos sobre cada rodaja de calabaza una cucharadita de cebolla caramelizada, cubrimos con la crema de queso y decoramos con las nueces troceadas. Servimos templada.

CHIPS DE MANZANA CARAMELIZADA CON ROQUEFORT Y NUECES

Preparación
1-Se lava muy bien la manzana, y con piel partir lo más finamente que puedas y mezclar mitad de harina y mitad de azúcar glas y enharinar con esta mezcla las manzanas. Se fríen en aceite muy caliente; se nota que ya están porque se van doblando los bordes, además del color dorado.

2-Se escurren del exceso de aceite y colocarle la cantidad de queso que prefieras, un cuarto de nuez y listo.

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