Publicidad Bajar al sitio
Música

AC/DC asegura que Malcolm Young estaría orgulloso del nuevo disco

Angus Young y Brian Johnson hablaron sobre “Power Up”

El 13 de noviembre se estrena “Power Up”, el nuevo álbum de AC/DC y el guitarrista Angus Young aseguró que este material  haría sentir orgulloso a su hermano Malcolm, uno de los miembros fundadores del grupo australiano, el cual falleció en 2017 luego de una extensa batalla contra la demencia.

Para anticipar el lanzamiento de este material, la banda publicó un video en su cuenta de YouTube el que le rinden homenaje a su memoria. “Sé que Mal ya no está con nosotros pero está ahí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. El era el que siempre decía ‘Continua’”, contó Angus.

Por su parte, el vocalista Brian Johnson agregó:  “El estaría orgulloso de esto”.

Este disco es especial tanto para la banda como para los fanáticos dado que contiene una selección de riffs compuestos por Malcolm antes de que muriera. A principios de octubre, AC/DC lanzó “Shot in the Dark”, la primera canción.

Es un sencillo fuerte de un álbum de rock poderoso. Serán capaces de escucharlo y saber directamente que es AC/DC. Es lo que siempre buscamos”, dijo Angus en una entrevista con NME  “Hubo temas de AC/DC que nunca tuvimos la oportunidad de trabajar y es grandioso que todos quisieran ser parte de ello. Nos las arreglamos para volver a lo que el mundo ha conocido como AC/DC desde 1980, cuando Bon Scott falleció”.

 

×