Publicidad Bajar al sitio
Moda

Accesorios que brillan en la oscuridad

Desde el diseño hasta su catacterística innovadora, estos accesorios son mágicos.

El que dijo que en la moda no había nada más para hacer estaba muy equivocado. Se trata de unos de los ámbitos donde más se puede innovar y sorprender, y esta nota es un ejemplo de ello. Manon Richard es un diseñador de joyas y fotógrafo canadiense que inventó algo genial: accesorios que brillan en la oscuridad.

Lejos de los anillos y collares de plástico que solemos relacionar con estas características, las joyas de este artista son de alta calidad, cada una hecha a mano. Esto aumenta la sensación de exclusividad que genera conseguir una de ellas, ¡te sentís especial! Además, sus diseños tienen un estilo a película de fantasías, lo que le da a sus accesorios una sensación aún más mágica. 

¿Cuál es su truco? Richard le aplica pintura luminosa fosforescente a cada pieza, lo que crea instantáneamente un brillo turquesa poderoso. Todo lo que hay que hacer es “cargar” el accesorio. Esto se logra manteniéndolo un par de minutos bajo una lámpara o bajo el rayo directo del sol (en este caso son un par de horas). Una vez cargado, el brillo turquesa se ve extraordinariamente. 

Las joyas del artista – su marca se denomina “Papillon” – pueden conseguirse a través de Etsy, y pueden seguir todo lo que hace en su página de Facebook. 

×