Publicidad Bajar al sitio
Beber

Abrirán en Chicago un paraíso de cuatro pisos para los amantes del café

El Reserve Roastery más grande del mundo tendrá 4 mil metros cuadrados y ofrecerá tours interactivos para conocer el proceso de elaboración del café.

Starbucks logró convertirse en una de las empresas de café más masivas e influyentes del mundo. Y planea crecer aún más. El coffee shop anunció que en el 2019 abrirán la Reserve Roastery más grande del mundo: un edificio de 4 pisos en Michigan Avenue, Chicago, dedicado a los fanáticos e interesados del mundo del café.

Con 4000 metros cuadrados, este emporio del café será un punto de interacción, conocimiento y aprendizaje sobre el proceso de elaboración de la infusión. “No se trata de una tienda de café; su esencial es el teatro, el romance y algo experimental”, explica el presidente ejecutivo, Howard Schultz. Se tratará de un espacio con tours interactivos, donde los clientes podrán ver como llegan granos de todo el mundo que son tostados, preparados y empaquetados para trasladarlos a los varios locales. Se podrán ver distintos métodos de infusión y probar tragos especiales con café de reserva.

Este proyecto es anunciado 30 años después de que Starbucks abrió su primer coffee shop en las afueras de Seattle, en Chicago. “Este hecho fue muy importante, porque si en Chicago no hubiera funcionado, no creo que hayamos podido creador una marca global tan importante como lo es Starbucks ahora”, explicó Schultz.

Se tratará de una inversión de millones de dólares, pero el director está seguro de que vale mucho la pena para seguir creciendo muchos años más. Además de vender bebidas de reserva y granos de café del mundo, todas las Roasterys de Starbucks ofrecerán comida especial, como los panes artesanales del panadero italiano Rocco Princi. Su plan es empezar a construir una cadena de “Reserve Roastery” en todo el país, y este es su punto de inicio.

Se tratará de un “parque de diversiones” que todo amante del café que se encuentre en Chicago tendrá que conocer.

El primer Reserve Roastery lo abrieron en Tokio, pero el nuevo será más grande.

El primer Reserve Roastery lo abrieron en Tokio, pero el nuevo será más grande.

×